Miley Cyrus dedicó una canción a sus fans gays

Siguiendo los pasos de Lady Gaga, MiIey Cyrus quiere conquistar a la comunidad gay con sus canciones. Esta vez la estrella juvenil le dedicó ‘’My Heart Beats For Love’’ a sus seguidores homosexuales en un importante concierto, la estrella de Hannah Montana interpretó varias canciones nuevas que serán incluidas en su nuevo álbum titulado Can’t Be Tamed, en un show especial en Los Àngeles.
Entre los nuevos temas que sumó al repertorio de su nuevo álbum, Miley Cyrus interpretó canciones como Robot, My Heart Beats For Love, Liberty Walk y el éxito de Poison, Every Rose Has Its Thorn, el show se llevó a cabo en el House Of Blues de Los Ángeles.La intérprete dijo que le resulta difícil creer que en el mundo exista discriminación entre las personas, por lo que My Heart Beats For Love también estuvo dedicada a aquellos que sintieron excluidos alguna vez.

‘Esta canción la escribí para muchos de mis fans allá afuera, pero específicamente para uno de quien puedo decir que es mi fan número uno y también mi mejor amigo’, explicó Miley Cyrus.

‘Es algo desquiciado que en este mundo tengamos gente que odia a los otros por amar a alguien más’, agregó Miley Cyrus. ‘Escribí esto más que nada para mis fanáticos gays y todo aquel que se haya sentido discriminado o juzgado’.

Ciudad Pride © 2017